FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Elemental de fuerza de la marea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Locoabreu8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 22
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Reputación : 0
Actividad : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Elemental de fuerza de la marea 24/02/17, 05:15 pm

Tengo una carta que es Elemntal de fuerza de la marea, la cual tiene una habilidad activada que dice paga uno mana y puedes girar o enderezar otra criatura objetivo. Mi pregunta es si mi oponente ataca tiene que girar la carta, yo podria evitar que ataque enderezandosela con esta actividad ? Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1164

Masculino Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Elemental de fuerza de la marea 24/02/17, 06:58 pm

Ya te resuelvo yo la duda, pero vigila donde creas los post. Este hilo es para resolver dudas respecto a la habilidad de improvisar.

No, una criatura atacante no deja de estar atacando aunque la endereces. 
Lo suyo es que gires esa criatura antes de declarar atacantes. Una criatura que ya esté girada no puede ser declarada como atacante.
Volver arriba Ir abajo
Locoabreu8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 22
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Reputación : 0
Actividad : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Elemental de fuerza de la marea 24/02/17, 07:02 pm

Vale, gracias. Mirare mejor la proxima donde poner las preguntas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Elemental de fuerza de la marea

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Elemental de fuerza de la marea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-