FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 una duda novata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vamrracul
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 12

Femenino Edad : 41
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Reputación : 0
Actividad : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: una duda novata 25/02/17, 07:31 am

Buenas noches espero que esten bien


bueno mi duda es la siguiente es con respecto a las fichas procedo a explicar

1' tengo Coro angélico en juego (Siempre que una criatura entre en juego bajo tu control, ganas una cantidad de vida igual a la resistencia de esa criatura)

2 Luego bajo sello del trono vació ( siempre que lances un hechizo de encantamiento; pon en el campo de batalla una ficha de criatura ángel blanca 4/4 con la habilidad de volar)

3 Acuerdo angelical (al comienzo de cada paso final, si has ganado 4 o mas vidas este turno, pon en el campo de batalla una ficha de criatura ángel 4/*4 con la habilidad de volar.)

mi duda es si con todo eso en juego bajo un encantamiento 
me da una ficha de criatura ángel Gano las  4 vidas  por lo cual en mi fase final colocaría otra criatura ángel y ganaría 4 vidas mas
y asy se repetiría 

bueno eso gracias


Editado por Ryad para añadir imágenes de las cartas
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: una duda novata 25/02/17, 10:05 am

Lanzas un encantamiento, y por la habilidad del sello del trono vacío, pones una ficha 4/4 en juego. Como una criatura ha entrado en juego, gracias al coro angélico, ganaría 4 vidas. Al comienzo de tu paso final, el acuerdo angelical hace que si has ganado 4 o más vidas durante el turno pongas otra ficha de ángel 4/4. Y como otra ficha ha entrado, gracias al coro angélico, igual que antes, vuelves a ganar otras 4 vidas. Y ahí se termina la sinergia ese turno no sigues ganando vidas y poniendo fichas, ya que si nos vamos al reglamento del acuerdo angelical, vemos que:


  • 7/1/2013: If you haven’t gained 4 or more life during the turn when the end step begins, the ability won’t trigger at all. Gaining life during the end step won’t cause the ability to trigger.




No obstante, sólo lanzando un encantamiento (ni siquiera necesitas que entre), has puesto 2 ángeles 4/4, y has ganado 8 vidas ese turno, lo que no está nada mal.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
vamrracul
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 12

Femenino Edad : 41
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Reputación : 0
Actividad : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: una duda novata 03/03/17, 08:37 pm

disculpa la demora en dar las gracias 

pero quede con una duda  a que te refieres con:No obstante, sólo lanzando un encantamiento (ni siquiera necesitas que entre), has puesto 2 ángeles 4/4, y has ganado 8 vidas ese turno, lo que no está nada mal.

1 duda si lo contra hechizan igual gano la posibilidad de sumar un ángel y vidas.
 ya que es solo lanzando un encantamiento
bueno eso seria 
gracais
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: una duda novata 03/03/17, 08:48 pm

Si, a eso me refiero, el sello del trono vacío, pone fichas cuando lanzas un hechizo de encantamiento, no cuando el encantamiento se resuelve y entra en juego, por tanto, si tu lanzas un hechizo de encantamiento, y tu rival lo contrarresta, la ficha la pone igual. Y como ha puesto la ficha, si tienes en juego las otras 2 cartas, ganarás las 4 vidas gracias al coro angélico, y al comienzo del paso final, se disparará la habilidad del acuerdo angelical (que te pondrá otra ficha de ángel, y volverás a ganar otras 4 vidas)


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: una duda novata

Volver arriba Ir abajo
 

una duda novata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-