FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda sobre el Mímico metálico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Locoabreu8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 22
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Reputación : 0
Actividad : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda sobre el Mímico metálico 26/02/17, 01:13 pm

Tengo una carta llamada Mimico metalico que no la termino de comprender, dice:
En cuanto el mimico metalico entre al campo de batalla, elige un tipo de criatura.
El mimico metalico es del tipo de criatura elegido ademas de sus otros tipos.
Cada una de las otras criaturas que controlas del tipo elegido entra al campo de batalla con un contador +1/+1 adicional sobre ella.
Esto implica solo que el tipo q yo elija obtiene ese contador cuando la ponga en juego pagando su coste normal? Y esta propia carta q es una criatura artefacto 2/1 sigue siendo ese 2/1 no?
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 940

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1083
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre el Mímico metálico 26/02/17, 01:26 pm

Una vez el Mímico Metálico esté en el campo de batalla, sólo las criaturas del tipo elegido entrarían con el contador +1/+1 adicional. El Mímico Metálico NO se da a sí mismo el contador +1/+1 adicional al entrar. Si se diera el caso de que el Mímico Metálico entrara al campo de batalla al mismo tiempo que otra criatura, esa otra criatura NO obtiene tampoco un contador +1/+1 adicional.
Volver arriba Ir abajo
Locoabreu8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 22
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Reputación : 0
Actividad : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre el Mímico metálico 26/02/17, 01:38 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Seshi
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 3

Masculino Edad : 28
Localización : Newcastle
Fecha de inscripción : 21/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre el Mímico metálico 21/05/17, 03:17 pm

Yo tengo otra duda sobre el mimico metálico, no se si alguien podría resolverla, Si jugamos mimico metalico con invocaciones de sosuke en el cementerio y elegimos tipo vibora al entrar este, ¿Dispara las invocaciones y estas vuelven a la mano?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 940

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1083
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre el Mímico metálico 21/05/17, 10:32 pm

Seshi escribió:
Yo tengo otra duda sobre el mimico metálico, no se si alguien podría resolverla, Si jugamos mimico metalico con invocaciones de sosuke en el cementerio y elegimos tipo vibora al entrar este, ¿Dispara las invocaciones y estas vuelven a la mano?
Gracias

Sí, porque entraría al campo de batalla como Víbora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda sobre el Mímico metálico

Volver arriba Ir abajo
 

Duda sobre el Mímico metálico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-