FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda de Sacrificios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Locoabreu8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 22
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Reputación : 0
Actividad : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda de Sacrificios 27/02/17, 06:55 pm

Tengo una carta (revolucionario acorazado) que cuando entra en juego permite sacrificar un artefacto, si ese mismo artefacto (disolvente auniversal) tiene una habilidad q pagando 7 te permite sacrificar la carta y destruir un permanente objetivo. Se activaria esa habilidad al sacrificarlo de esta forma?
Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1164

Masculino Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda de Sacrificios 27/02/17, 09:38 pm

No. Son dos acciones distintas. No puedes usar el sacrificar del Revolucionario para que se active la habilidad del disolvente. O haces uno u otro, pero los dos no es factible.

Sacrificar un permanente es moverlo desde el campo de batalla hasta el cementerio. 
Si decides sacrificar el disolvente con la habilidad del Revolucionario acorazado tendrás que ponerlo en el cementerio. 
Una vez hecho esto ya no tendrás ningún disolvente en el campo de batalla y por tanto no podrás activar su habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Locoabreu8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 22
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Reputación : 0
Actividad : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda de Sacrificios 27/02/17, 09:58 pm

Ok, gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda de Sacrificios

Volver arriba Ir abajo
 

Duda de Sacrificios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-