FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Encantamiento-Aura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Locoabreu8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 22
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Reputación : 0
Actividad : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Encantamiento-Aura 28/02/17, 02:33 pm

Si regreso a mi mano una criatura con un encantamiento-aura sobre ella, al volver a ponerla en el campo de batalla seguiría teniendo ese encantamiento ?? Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
inakue
Carnófago
Carnófago



Cantidad de envíos : 237

Masculino Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Reputación : 19
Actividad : 266

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Encantamiento-Aura 28/02/17, 02:52 pm

Si regresas a la mana una criatura que está encantada por un aura, ésta es puesta en el cementerio como acción basada en estado.

303.4c Si un aura está encantando un objeto o jugador ilegal según lo que define su habilidad de encantar y otros efectos aplicables, el objeto al que encantaba ya no existe, o el jugador al que estaba anexada ha dejado el juego, el Aura es puesta en el cementerio de su propietario. (Esta es una acción basada en estado. Ver la regla 704.)



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 

Encantamiento-Aura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-