FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EMRAKUL`S EVANGEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Locoabreu8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 10

Masculino Edad : 22
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Reputación : 0
Actividad : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: EMRAKUL`S EVANGEL 03/03/17, 02:59 pm

Esta carta me permite sacrificar cualquier criatura no Eldrazi, eso implica tmb que puedo sacrificar las criaturas del oponente?


Editado por Ryad para añadir imagen de la carta

Volver arriba Ir abajo
Enbaji
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 59

Masculino Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Reputación : 15
Actividad : 88

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: EMRAKUL`S EVANGEL 03/03/17, 03:09 pm

701.14. Sacrificar
701.14a Para sacrificar un permanente, su controlador lo mueve del campo de batalla directamente al cementerio de su propietario. Un jugador no puede sacrificar algo que no es un permanente, o algo que es un permanente que no controle. Sacrificar un permanente no es destruirlo, por lo que la regeneración y otros efectos que reemplacen la destrucción no pueden afectar al sacrificio.

Solamente puedes sacrificar algo que controles.
Volver arriba Ir abajo
 

EMRAKUL`S EVANGEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-