FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Criatura transformada desaparece en cementerio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andreslievano
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 47

Masculino Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Reputación : 0
Actividad : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: ¿Criatura transformada desaparece en cementerio? 05/03/17, 03:39 am

Saludos cordiales.

Si una criatura transformada se va al cementerio, ¿allí se "des-transforma"?

por ejemplo:

Mato una Brisela. Luego mi oponente juega un Vigor Mortis con la intención de devolver a Brisela del cementerio... ¿Eso sí lo puede hacer?

Muchas gracias por la explicación de la norma.



Última edición por andreslievano el 05/03/17, 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
OldMerlin
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 2911

Masculino Edad : 45
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 465
Actividad : 3662
Especial : Creación de firmas y avatares

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Criatura transformada desaparece en cementerio? 05/03/17, 10:01 am

Brisela solo es tal cual la ves en el campo de batalla, y no por que sea una carta "transformada" (que no lo es), si no por que es la combinación de dos cartas mediante la mecánica especial "Meld" de la ampliación Luna de horrores (esta mecánica tiene similitudes con la habilidad de Transformar, pero son cosas diferentes).

Recordemos lo que cita el texto de Gisela que es una de las cartas que combinan para formar Brisela, "Al comienzo de tu paso final, si eres propietario de Gisela, la Espada Quebrada y de Bruna, la Luz Mortecina y controlas ambas cartas, exílialas. Luego, combínalas para formar Brisela, Voz de las Pesadillas.", o sea, que si por el motivo que sea, Brisela abandona el campo de Batalla, en cualquier otra zona del juego pasa a ser esas dos cartas que se combinaron para formarla, con lo que si tu rival lanza un Vigor para "resucitar" algo, ese algo será, o bien Gisela, la Espada Quebrada, o bien Bruna, la Luz Mortecina, pero en ningún caso Brisela, ya que, como bien he dicho, esta Criatura solo existe como tal, y exclusivamente, en el campo de Batalla.

Recuerdo un comentario que se hizo en el hilo de esta colección: "las criaturas con Meld, son la forma más tonta de regalarle un 2x1 a los rivales", esta habilidad te proporciona bichos poderosos en el campo de batalla, claro que sí, pero frente a un buen removal palmas dos cartas en lugar de una, y eso en este juego nunca ha gustado.


Última edición por OldMerlin el 05/03/17, 10:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Criatura transformada desaparece en cementerio? 05/03/17, 10:06 am

Perfectamente aclarado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero de todas maneras, si todavía no te termina de quedar claro, te he encontrado un artículo de Wizards donde explica las mecánicas de Luna de Horrores, incluyendo el funcionamiento de Combinar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
andreslievano
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 47

Masculino Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Reputación : 0
Actividad : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ¿Criatura transformada desaparece en cementerio? 05/03/17, 10:47 pm

Queda muy clara la explicación. 

Agradezco mucho apreciados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: ¿Criatura transformada desaparece en cementerio?

Volver arriba Ir abajo
 

¿Criatura transformada desaparece en cementerio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-