FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pregunta fácil encantamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ignacio8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Pregunta fácil encantamientos 07/03/17, 07:52 pm

Por obvio que pueda parecer:

¿Se pueden lanzar dos Rencor (+2+0) sobre la misma criatura?, es decir, ¿pueden lanzarse dos o más encantar criatura sobre la misma criatura?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Pregunta fácil encantamientos 07/03/17, 08:31 pm

Si.


Volver arriba Ir abajo
Ignacio8
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Reputación : 0
Actividad : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Pregunta fácil encantamientos 08/03/17, 07:05 pm

Muchas gracias por la rotunda respuesta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Pregunta fácil encantamientos

Volver arriba Ir abajo
 

Pregunta fácil encantamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-