FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Knacksaw Clique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raykomaru
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 31

Masculino Edad : 26
Localización : Palo Negro / Aragua / Venezuela
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 0
Actividad : 50

Ver perfil de usuario http://www.browningromero.jimdo.com

Mensaje(#) Tema: Knacksaw Clique 09/03/17, 01:05 pm

La duda es referente a esta carta, esta carta permite castear la carta que exilia sin pagar el costo de mana o debe pagar su coste de mana aunque sea convertido?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Knacksaw Clique 09/03/17, 01:13 pm

Si no dice que no tienes que pagarlo, es que tienes que pagarlo.


Volver arriba Ir abajo
Raykomaru
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 31

Masculino Edad : 26
Localización : Palo Negro / Aragua / Venezuela
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Reputación : 0
Actividad : 50

Ver perfil de usuario http://www.browningromero.jimdo.com

Mensaje(#) Tema: Re: Knacksaw Clique 09/03/17, 01:16 pm

muchas gracias ante la duda :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Knacksaw Clique

Volver arriba Ir abajo
 

Knacksaw Clique

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-