FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Zombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elquenoduda
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso



Cantidad de envíos : 27

Masculino Edad : 27
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Reputación : -1
Actividad : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Zombie 15/03/17, 08:00 pm

Tengo una duda, si tengo al diregraf colossus en juego y luego bajo el marauder, puedo sacrificar la ficha que crea el colossus o el efecto del marauder es primero.

 

Gracias


Última edición por Elquenoduda el 17/03/17, 04:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Zombie 15/03/17, 09:56 pm

Cosas que ocurren, en orden:
1 - Lanzas Fleshbag Marauder, se dispara la habilidad de Diregraf Colossus.
2 - Se resuelve la habilidad de Diregraf Colossus, creando una ficha de zombie.
3 - Se resuelve Fleshbag Marauder, que entra al campo de batalla, se dispara la habilidad de Fleshbag Marauder.
4 - Se resuelve la habilidad de Fleshbag Marauder, sacrificando una criatura.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda Zombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-