FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda séance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
l0r087
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 65

Masculino Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Reputación : 0
Actividad : 121

Ver perfil de usuario http://www.aquejugamos.org/wordpress/foro/viewforum.php?f=32

Mensaje(#) Tema: Duda séance 20/03/17, 11:59 am

Buenos dias gente ¡

Este finde semana, en un draft de MM3 nos surgió una duda que no supimos resolver:

Un jugador tenia en juego esta carta:



En el cementerio tenia estas:





La duda es la siguiente:

Si con cualquiera de las cartas del cementerio, se exilia la original y se pone una copia, si tanto con el flicker o con el kor hacen que , o se "blinkee" el enchant o se suba a la mano. EL token se sigue yendo al final del turno? o como se ha ido el enchant de una forma u otra se queda?

Gracias de antemano, Un saludo Smile


Última edición por l0r087 el 20/03/17, 07:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda séance 20/03/17, 02:45 pm

La ficha se exilia.


Volver arriba Ir abajo
l0r087
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir
avatar


Cantidad de envíos : 65

Masculino Edad : 30
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Reputación : 0
Actividad : 121

Ver perfil de usuario http://www.aquejugamos.org/wordpress/foro/viewforum.php?f=32

Mensaje(#) Tema: Re: Duda séance 20/03/17, 07:49 pm

Muchas gracias Smile

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda séance

Volver arriba Ir abajo
 

Duda séance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-