FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Improvisar / Panharmónico - Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xavi
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 404

Masculino Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Improvisar / Panharmónico - Dudas varias 24/03/17, 12:32 pm

¡Buenos días! Quisiera pediros vuestra ayuda para aclarar algunas dudas con la habilidad Improvisar y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Empiezo "improvisando":
-¿Es posible utilizar la habilidad de un artefacto como el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para cambiar el color del maná generado por un artefacto al girarse con el fin de lanzar un hechizo con Improvisar? O dicho con un ejemplo: ¿con sólo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mesa, sin ninguna tierra, podemos lanzar un Relámpago de nuestra mano?
Y sigo con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], del que hemos visto algunos ejemplos de mazo en el Foro recientemente:
-Si tengo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el campo de batalla y consigo que entre también una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], está claro que miraré dos veces la mano del rival y dos veces podré exiliar una carta que no sea tierra, pero ¿cuántas cartas volverán a la mano del oponente cuando nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abandone el campo de batalla? Yo diría que serán las dos. Sin embargo, en el caso del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿es diferente? Parece que sí, ya que se trata de una única habilidad que se disparará cuando el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deje el campo de batalla y que afecta a una sola carta exiliada. ¿Es tal y como lo pienso?
-Como la redacción de la carta es parecida, algo semejante ocurre con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si éste entra en el campo de batalla con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mesa, queda claro  que podemos exiliar dos criaturas. ¿Devolveremos sólo una cuando dicha criatura abandone el campo de batalla?
-Por último, ¿cómo afecta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la habilidad Estampa?
Por ejemplo, con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], exiliamos dos permanentes, pero... ¿deja nuestro rival de poder jugar las cartas con ambos nombres? O por ejemplo, con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿podemos estampar dos instantáneos distintos y luego elegir uno de ellos para copiarlo con la habilidad del Cetro según nos interese? ¿Y qué fuerza y resistencia final resultaría en el caso de un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que exiliara dos criaturas a causa del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? ¿Cómo funcionarían, por ejemplo, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? ¿Duplicarían sus posibilidades?
Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Improvisar / Panharmónico - Dudas varias 24/03/17, 01:07 pm

Xavi escribió:
¿Es posible utilizar la habilidad de un artefacto como el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para cambiar el color del maná generado por un artefacto al girarse con el fin de lanzar un hechizo con Improvisar? O dicho con un ejemplo: ¿con sólo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mesa, sin ninguna tierra, podemos lanzar un Relámpago de nuestra mano?

No, no agregas maná, lo giras para evitar pagar parte de su coste.

Xavi escribió:

-Si tengo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el campo de batalla y consigo que entre también una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], está claro que miraré dos veces la mano del rival y dos veces podré exiliar una carta que no sea tierra, pero ¿cuántas cartas volverán a la mano del oponente cuando nuestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abandone el campo de batalla? Yo diría que serán las dos. Sin embargo, en el caso del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿es diferente? Parece que sí, ya que se trata de una única habilidad que se disparará cuando el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deje el campo de batalla y que afecta a una sola carta exiliada. ¿Es tal y como lo pienso?
-Como la redacción de la carta es parecida, algo semejante ocurre con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si éste entra en el campo de batalla con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en mesa, queda claro  que podemos exiliar dos criaturas. ¿Devolveremos sólo una cuando dicha criatura abandone el campo de batalla?

En todos esos casos, regresas ambas cartas.

Xavi escribió:

-Por último, ¿cómo afecta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la habilidad Estampa?
Por ejemplo, con un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], exiliamos dos permanentes, pero... ¿deja nuestro rival de poder jugar las cartas con ambos nombres? O por ejemplo, con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿podemos estampar dos instantáneos distintos y luego elegir uno de ellos para copiarlo con la habilidad del Cetro según nos interese? ¿Y qué fuerza y resistencia final resultaría en el caso de un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que exiliara dos criaturas a causa del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? ¿Cómo funcionarían, por ejemplo, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? ¿Duplicarían sus posibilidades?

Ritual de exclusión: No se pueden lanzar hechizos con ninguno de los dos nombres.
Cetro isócrono: Puedes lanzar una copia de una de las carta o una copia de cada una de ellas.
Engullidor pirexiano: Se suman las fuerza/resistencia de ambas cartas.
Portal prototipo: X es la suma de los costes de ambas cartas, pones una copia de cada.
Lente extraplanar: Si una tierra comparte nombre con al menos una de las dos, agrega un maná más.


Volver arriba Ir abajo
Xavi
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 404

Masculino Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Improvisar / Panharmónico - Dudas varias 02/04/17, 10:45 am

Agradecido por la respuesta. Releyendo mi propia pregunta, me doy cuenta que yo mismo había cometido un error: el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no funciona con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al tratarse de un encantamiento.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Improvisar / Panharmónico - Dudas varias

Volver arriba Ir abajo
 

Improvisar / Panharmónico - Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-