FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 habilidad acumulada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andreslievano
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 47

Masculino Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Reputación : 0
Actividad : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: habilidad acumulada 25/03/17, 09:39 pm

Saludos cordiales.

Si tengo dos Ritos de criptolito en campo ¿ Mis criaturas agregan 2 manás?

Gracias.



Última edición por andreslievano el 25/03/17, 11:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: habilidad acumulada 25/03/17, 11:32 pm

No, tus criaturas tienen dos copias de esa habilidad, pero si la giras para activar una de esas habilidades, no podrás luego activar la otra (o volver a activar la misma), porque ya no estará enderezada.


Volver arriba Ir abajo
Kreiel
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 32

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Reputación : 0
Actividad : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: habilidad acumulada 26/03/17, 01:25 am

Alfchaval escribió:
No, tus criaturas tienen dos copias de esa habilidad, pero si la giras para activar una de esas habilidades, no podrás luego activar la otra (o volver a activar la misma), porque ya no estará enderezada.
Entonces, si tienes una carta que enderece a las criaturas, podrías reactivar la habilidad, no?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: habilidad acumulada 26/03/17, 01:26 am

Kreiel escribió:
Alfchaval escribió:
No, tus criaturas tienen dos copias de esa habilidad, pero si la giras para activar una de esas habilidades, no podrás luego activar la otra (o volver a activar la misma), porque ya no estará enderezada.
Entonces, si tienes una carta que enderece a las criaturas, podrías reactivar la habilidad, no?

Si, claro.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: habilidad acumulada

Volver arriba Ir abajo
 

habilidad acumulada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-