FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrahechizo + cetro de gustha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
f4ll3n
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 34
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 25/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Contrahechizo + cetro de gustha 25/03/17, 10:23 pm

Mi duda es: si tengo un contrahechizo removido con el cetro de gustha y mi oponente juega un desencantar para destruirlo, podría usar la segunda habilidad del cetro para devolverme el contrahechizo a mi mano y contrarrestar así el desencantar?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Contrahechizo + cetro de gustha 25/03/17, 11:34 pm

Si, podrías.


Volver arriba Ir abajo
f4ll3n
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 34
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 25/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Contrahechizo + cetro de gustha 26/03/17, 01:41 am

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Contrahechizo + cetro de gustha

Volver arriba Ir abajo
 

Contrahechizo + cetro de gustha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-