FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 117

Masculino Edad : 22
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 5
Actividad : 172

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Dudas varias 28/03/17, 04:57 pm

Buenas, a ver si podéis resolverme las siguientes dudas:

Si juego un Thoughtseize y mi rival solo tiene tierras en la mano, por lo que no le puedo hacer descartar ninguna, ¿pierdo las dos vidas o no?

Si quiero usar un Fatal push para matar una manland, como por ejemplo Celestial Colonnade, su coste de maná es 0 o el del coste de transformarla (en ese caso cinco)?


Última edición por Ithildin el 28/03/17, 05:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Red_Night
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa



Cantidad de envíos : 411

Masculino Edad : 32
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Reputación : 9
Actividad : 450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas varias 28/03/17, 05:01 pm

Pierdes las dos vidas y haces agua....

El cmc (coste de mana convertido) es cero. Así que... fiesta, 5 manás por 1.Igual para los bichos XX como el lomohangar, aunque tenga contadores su cmc es cero.
Volver arriba Ir abajo
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 117

Masculino Edad : 22
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 5
Actividad : 172

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas varias 28/03/17, 05:02 pm

Red_Night escribió:
Pierdes las dos vidas y haces agua....

El cmc (coste de mana convertido) es cero. Así que... fiesta, 5 manás por 1.Igual para los bichos XX como el lomohangar, aunque tenga contadores su cmc es cero.
Breve y conciso. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Dudas varias

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-