FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con las criaturas que agregan maná

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
an9514
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 22
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con las criaturas que agregan maná 29/03/17, 12:07 am

Hola!

Jugando recientemente me ha surgido una duda, sobre criaturas que son capaces de agregar maná, concretamente con Protectora orochi.

La cuestión es que si está esta carta en juego, y lanzo a "Sachi Hija de Seshiro", al ser la primera carta un chaman, tendria la habilidad de agregar 2 verdes por el efecto de Sachi, pero como ya tiene la habilidad de por si, mi duda seria la siguiente:

Al girar la protectora orochi agregaria 2 o 3 manás verdes?

Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con las criaturas que agregan maná 29/03/17, 09:34 am

Agregarías 1 o 2 maná dependiendo de cuál de sus dos habilidades hayas elegido activar.


Volver arriba Ir abajo
an9514
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 22
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 15/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con las criaturas que agregan maná 29/03/17, 03:18 pm

Ok gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con las criaturas que agregan maná

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con las criaturas que agregan maná

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-