FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pregunta sobre la activación en cadena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
krazy
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 27
Localización : La Habana, Cuba
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Pregunta sobre la activación en cadena 29/03/17, 08:23 pm

Necesito saber si es posible activar en respues a una carta que yo este jugando en mi turno una carta de robar (generalmente azules) y al resolverse esta activarme una carta de las que a sido robada para contrarestar la mia

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Pregunta sobre la activación en cadena 29/03/17, 10:19 pm

Los hechizos no se activan, se lanzan, lo que se activan son las habilidades activadas (las que requieren un pago para poder activarse).

En respuesta a tu pregunta, si, podría hacerlo. Tu lanzas un hechizo y es puesto en pila. Cedes la prioridad a tu oponente. Tu oponente en respuesta, lanza un instantáneo que le permite robar carta. Cede la prioridad. Tu no lanzas nada más y cedes la prioridad. Se resuelve el instantáneo que le permite robar y roba la cantidad de cartas que corresponda. Ahora el último hechizo en pila vuelve a ser tuyo, con lo que vuelves a ceder la prioridad para que se resuelva. Y ahí, tu oponente tiene otra vez la posibilidad de volver a lanzar un hechizo o activar una habilidad antes de que se resuelva (incluido, por supuesto, un hechizo que contrarreste el tuyo y que acabe de robarlo)


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Pregunta sobre la activación en cadena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-