FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vidende de las vísceras + Arúspide siniestra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raistlinm
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 150

Masculino Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 6
Actividad : 204

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Vidende de las vísceras + Arúspide siniestra 03/04/17, 02:31 pm

Si tengo en mesa un Vidente de vísceras y una Arúspide siniestra y sacrifico una criatura (ya sea una tercera criatura o el propio vidente) con la habilidad del Vidente, ¿se resuelve primero la habilidad disparada de la Arúspide y después la del Vidente? Creo que es así, pero no estoy seguro.


       


Última edición por raistlinm el 03/04/17, 03:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Vidende de las vísceras + Arúspide siniestra 03/04/17, 03:11 pm

Correcto, durante la activación de la habilidad del vidente se dispara la habilidad del arúspice, tras terminar de activar la habilidad del vidente la habilidad disparada del arúspice se pondrá en la pila sobre ella, así que la habilidad del arúspice se resolverá antes.


Volver arriba Ir abajo
raistlinm
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 150

Masculino Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 6
Actividad : 204

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Vidende de las vísceras + Arúspide siniestra 03/04/17, 03:55 pm

Gracias por la confirmación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Vidende de las vísceras + Arúspide siniestra

Volver arriba Ir abajo
 

Vidende de las vísceras + Arúspide siniestra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-