FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ommath, centro de maná

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fgarciaroyo
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar



Cantidad de envíos : 110

Masculino Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Reputación : 0
Actividad : 208

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: ommath, centro de maná 07/04/17, 01:52 pm

Hola a todos , estoy empezando a jugar y me ha salido una duda sobre una carta, la criatura omath , centro de maná. En su descripcción pone que el mana verde no se vacia de tu reserva al final de las fases y los pasos. Si en mi turno genero 10 manas verdes y no los utilizo eso quiere decir que en mi proximo turno podre utilizar dicho mana? y la criatura obtendra +10/ +10
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ommath, centro de maná 07/04/17, 03:39 pm

Si, eso es lo que hace la carta.


Volver arriba Ir abajo
 

ommath, centro de maná

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-