FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 As Forehold y Restore Balance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3210

Masculino Edad : 28
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 83
Actividad : 3641

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: As Forehold y Restore Balance 07/04/17, 08:05 pm

Hola, esta duda me viene por el tema que ya me paso con el Cerebro envasado, done m dijeron en su momento que no podia jugar por ejemplo un ancestral vision, o con el trasgo de juramento, y ahora ha salido el As Forehold y me dice que se puede jugar Restore Balance gratis, ¿Como es posible?

Supuestamente los hechizos no tienen coste, o sea, no se podria lanzar por X siendo 1 o menor, si no tiene coste, no es 0, no es nada?, es que enserio me he quedado muy tocado con el tema, ya que estoy viendo mazos alrededor de el, no es que me lo vaya a montar, pero me gustaria que me solucionarais la duda para quedarme mas tranquilo, y tambien hacer otras opciones:


 

Entonces al ser posible eso, ¿esto es posible?, si no decidme la razón para asi saberlo en un futuro.

 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Skamler
Ranácaro
Ranácaro
avatar


Cantidad de envíos : 365

Masculino Edad : 35
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Reputación : 22
Actividad : 403

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: As Forehold y Restore Balance 07/04/17, 08:32 pm

Pues es fácil. 

En el caso del cerebro envasado, el coste es girar y pagar, pero lo primero que haces es poner un contador de carga, y jugar un hechizo de CMC exacto a los contadores de carga. Como ya has puesto un contador no puedes lanzar un hechizo de coste 0.

El el otro caso que pones del cetro isócrono no puedes porque dice claramente que es una carta de instantáneo, y Living End, Restore Balance, Ancestral Vision,... son conjuros.

Hay que leer un poco antes de preguntar.
Volver arriba Ir abajo
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3210

Masculino Edad : 28
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 83
Actividad : 3641

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: As Forehold y Restore Balance 07/04/17, 09:25 pm

Skamler escribió:
Pues es fácil. 

En el caso del cerebro envasado, el coste es girar y pagar, pero lo primero que haces es poner un contador de carga, y jugar un hechizo de CMC exacto a los contadores de carga. Como ya has puesto un contador no puedes lanzar un hechizo de coste 0.

El el otro caso que pones del cetro isócrono no puedes porque dice claramente que es una carta de instantáneo, y Living End, Restore Balance, Ancestral Vision,... son conjuros.

Hay que leer un poco antes de preguntar.

Entonces el caso fue con el trasgo de juramento de los guardianes



bueno y en otro caso parecido, que si se me fue con el del cetro (jamas lo use pero era por dar ejemplo) asi que sorry fue a la prisa porque sigo rayado con el tema del as y el balance

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: As Forehold y Restore Balance 07/04/17, 11:49 pm

117.6. Algunos costes de maná no contienen símbolos de maná. Esto representa un coste impagable. Una habilidad también puede tener un coste impagable si su coste se basa en el coste de maná de un objeto sin coste de maná. Tratar de lanzar un hechizo o activar una habilidad que tiene un coste impagable es una acción legal. Sin embargo, tratar de pagar un coste impagable es una acción ilegal.

Restore Balance por lo tanto tiene un coste impagable.

117.6a Si un coste impagable es aumentado por un efecto o se le impone un coste adicional, el coste es aún impagable. Si un coste alternativo es aplicado a un coste impagable, incluyendo un efecto que le permita a un jugador lanzar un hechizo sin pagar su coste de maná, el coste alternativo puede pagarse.

As Foretold aplica un coste alternativo a un coste impagable, ese coste alternativo puede pagarse.

202.3a El coste de maná convertido de un objeto sin coste de maná es 0, a menos que ese objeto sea la cara posterior de un permanente de dos caras o sea un permanente combinado.

Restore Balance tiene coste de maná convertido 0.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: As Forehold y Restore Balance

Volver arriba Ir abajo
 

As Forehold y Restore Balance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-