FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con una carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Def
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 28

Masculino Edad : 23
Localización : Luna
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Reputación : 0
Actividad : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con una carta 14/04/17, 03:05 am

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Si yo tengo una Banderola de Fogón Brillante en el campo de batalla y con otra desde la mano uso  la habilidad Reforzar, ¿cuanto costaría? ¿ 1 Rojo  o Rojo ? ¿Se sigue considerando un hechizo de guerrero la habilidad?
Gracias por la ayuda.

                                     
Volver arriba Ir abajo
Fahades
Fanático Mogg
Fanático Mogg
avatar


Cantidad de envíos : 642

Masculino Edad : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Reputación : 27
Actividad : 739

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con una carta 14/04/17, 10:57 am

Buenas, negativo, estás utilizando una habilidad, no lanzando un hechizo, costaría 1 y R, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Def
Cadete Ansioso
Cadete Ansioso
avatar


Cantidad de envíos : 28

Masculino Edad : 23
Localización : Luna
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Reputación : 0
Actividad : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con una carta 15/04/17, 08:45 pm

Vale, lo que imaginaba. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con una carta

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con una carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-