FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con Olivia Voldaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kike_pa
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 37
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con Olivia Voldaren 15/04/17, 03:41 am

He estado buscando en el foro respuesta a mi duda y como se ve que nadie la ha planteado y a mí me ha surgido pues la comento; es un poco rocambolesca pero me gustaría aclararla. La cuestión es que si podría utilizar la habilidad de Olivia contra una de mis propias criaturas a fin de concederle ser vampiro y beneficiarse de las habilidades de otras cartas y a su vez ponerle el contador a Olivia. Como para el turno del rival esa criatura ya estaría recuperada del daño seguiría siendo vampiro, ¿no?. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Olivia Voldaren 15/04/17, 09:36 am

Si, puedes.


Volver arriba Ir abajo
kike_pa
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 37
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Olivia Voldaren 17/04/17, 09:43 am

Muchas gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Olivia Voldaren

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con Olivia Voldaren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-