FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ithildin
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 117

Masculino Edad : 22
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Reputación : 6
Actividad : 173

Ver perfil de usuario http://cronicas-errantes.blogspot.com.es/

Mensaje(#) Tema: Dudas varias 17/04/17, 01:32 am


Si con esta carta en juego como un 1/1, juego un Restoration Angel o un Flickerwisp y hago objetivo al Epocrasito de su habilidad disparada, vuelve como un 1/1 o como un 4/4?
Sobre esta misma carta, a parte de usar un Aether vial, que formas hay de que sea un 4/4? Si se os ocurre algún ejemplo.


Con ha habilidad de la Magara de Corondor en la pila, juego un Flickerwisp o un Restitution Angel y la hago objetivo de su habilidad disparada, la Magara se salvaría y el permanente objetivo de la habilidad activada de la Magara se exiliaría?


Puedo jugar esta carta con un Aether Vial aunque estemos en el turno tres?


Última edición por Ithildin el 18/04/17, 12:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas varias 17/04/17, 08:19 am

1.- Si lo blinkeas con cartas como restoration angel o flickerwisp, el espocrásito entra en juego desde el exilio, no desde la mano, y por tanto, lo hará con los 3 contadores +1+1. Otra forma de que entre en juego directamente como un 4/4, es ponerlo en juego directamente desde la biblioteca, por ejemplo, con una Collected Company

2.- Si, la Mangara se salvaría y el permanente objetivo sería exiliado, ya que la Mangara que volviera a entrar en el campo de batalla es un permanente distinto al que activó la habilidad de exiliar.

3.- Claro que puedes jugarla, bueno, de hecho, lo que puedes hacer es ponerla en juego. La vengadora no te permite lanzarla durante tus primeros 3 turnos. Pero ponerla en juego por otro medio (aether vial, collected company, etc) no es lanzarla, y podrías hacerlo perfectamente.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-