FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Archive Trap

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EgoSLD
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 144

Masculino Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Reputación : 0
Actividad : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Archive Trap 17/04/17, 03:26 pm

Buenas, 

el otro día estaba jugando una partida y ocurrió algo que no se muy bien si se resolvió de la manera correcta.

Yo jugaba con un mazo azul y tenía en mano "Archive Trap". 

Aun no habíamos empezado la partida y en su primer turno el oponente juega "Arid Mesa" o una tierra con similar coste y efecto (no me acuerdo muy bien aunque no tiene mucha importancia) y la gira. 

En ese momento, entiendo, que yo podía castear por 0 mi "Archive Trap", en respuesta a su habilidad activada de la tierra.

¿Correcto?

Lo que sucedió fue que él me dijo que primero iba a buscar la tierra en su biblioteca y luego....que ya se vería si se resolvía o no mi hechizo. Entonces buscó una tierra básica y la bajó. Acto seguido, en respuesta, utilizó el maná que había bajado y casteó un counter (no me acuerdo cual).... no pude resolver mi hechizo y me quedé con cara de idiota. 

¿Se resolvió bien la pila? Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias, 

EgoSLD




Última edición por EgoSLD el 18/04/17, 04:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Archive Trap 17/04/17, 04:36 pm

Solo puedes lanzarla por 0 si un oponente ha buscado en su biblioteca ese turno.
Si aún no se ha resuelto la habilidad de la fetchland, aún no ha buscado, así que no puedes lanzarla por 0.


Volver arriba Ir abajo
EgoSLD
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 144

Masculino Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Reputación : 0
Actividad : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Archive Trap 18/04/17, 01:06 am

Ok, creo que lo entiendo.

Entonces tengo que esperar a que se resuelva la habilidad de la tierra y ponga la tierra buscada en juego, no?

Y en ese momento...sí que puedo jugarla por 0, así que él puede castear el counter a fin de cuentas.

Gracias!

EgoSLD
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 414

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 557

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Archive Trap 19/04/17, 09:14 am

Trampa de Archivo escribió:
Si un oponente buscó en su biblioteca este turno, puedes pagar {0} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa de archivo. El oponente objetivo pone las primeras trece cartas de su biblioteca en su cementerio.

Te lo pongo en español por que así se ve mas claramente; recuerda que puedes jugar de Trampa de Archivo por coste {0} hasta el FINAL DEL TURNO, eso quiere decir que puedes esperar a que gire sus tierras y realice algún hechizo para usar el instantaneo como respuesta.
Volver arriba Ir abajo
EgoSLD
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 144

Masculino Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Reputación : 0
Actividad : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Archive Trap 23/04/17, 08:11 pm

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Archive Trap

Volver arriba Ir abajo
 

Archive Trap

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-