FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con habilidad de spell queller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manzoni48
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Reputación : 0
Actividad : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con habilidad de spell queller 21/04/17, 06:47 am

Buenas mi duda es la siguiente yo juego cloudshift y mi oponente responde exiliandolo usando la carta spell queller. Funciona de esa manera? o solo puede exiliar hechizos en juego?


Editado por Ryaden otras palabras mi oponente me esta countereando la carta (por que nunca llega a entrar lo mismo me acaba de hacer con varias criaturas) la habilidad funciona de esa manera?
Volver arriba Ir abajo
davidrgh
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 74

Masculino Edad : 32
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Reputación : 5
Actividad : 103

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con habilidad de spell queller 21/04/17, 09:47 am

Efectivamente, te está haciendo un counter* "temporal" (digo "temporal" porque en cuanto tu spellqueller se vaya del campo, podrá lanzarlo (otra cosa es que le convenga en ese momento o no)).

Cuando se hace referencia a un "hechizo" es siempre a algo que está en la pila. No hay "hechizos en juego", en todo caso en juego hay permanentes (criatura, encantamientos...).

EDIT
*Matizo esto del counter: No es estrictamente un counter, simplemente la exilia. ¿Por qué digo esto? Porque también puede exiliar hechizos que sean incontrarrestables.
Volver arriba Ir abajo
manzoni48
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Reputación : 0
Actividad : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con habilidad de spell queller 22/04/17, 05:55 am

Ok! Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con habilidad de spell queller 22/04/17, 09:55 am

Por añadir un matiz a lo comentado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es totalmente correcto, la carta es exiliada, no contrarrestada. Además de poder funcionar contra hechizos que no puedan ser contrarrestados, ese hechizo será puesto en la zona de exilio, mientras que si fuera contrarrestada sería puesta en el cementerio (lo que permitiría, por ejemplo, que pudieras lanzarla con cartas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Al estar en el exilio no puedes hacerlo.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con habilidad de spell queller

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con habilidad de spell queller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-