FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ixidron + rompevoluntades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leosure
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Reputación : 3
Actividad : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: ixidron + rompevoluntades 22/04/17, 10:06 am


jugando con un amigo nos surgio esta duda, al entrar ixidron y voltear al rompevoluntades ¿se perdería el control de las criaturas que tuviese?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ixidron + rompevoluntades 22/04/17, 12:34 pm

No, porque sigue siendo la misma criatura y la sigues controlando.


Volver arriba Ir abajo
leosure
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 23

Masculino Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Reputación : 3
Actividad : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ixidron + rompevoluntades 23/04/17, 11:49 pm

gracias, es que leyendo esto
(9/25/2006: Creatures turned face down by Ixidron are 2/2 creatures with no text, no name, no subtypes, no expansion symbol, and no mana cost.)
sabia que no pierdo el control del rompevoluntades, pero como deja de tener nombre me liaba.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: ixidron + rompevoluntades 23/04/17, 11:58 pm

El nombre es lo de menos.

201.4. El texto que se refiere a ese mismo objeto por nombre se refiere a esa copia del objeto en particular y no a otros objetos con ese nombre, sin importar que existan cambios de nombres debido a efectos del juego.

706.11. Si un efecto se refiere a un permanente por su nombre, este efecto sigue llevando registro del permanente incluso si cambia de nombre o si se convierte en la copia de otra cosa.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: ixidron + rompevoluntades

Volver arriba Ir abajo
 

ixidron + rompevoluntades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-