FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con habilidad indestructible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manzoni48
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Reputación : 0
Actividad : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con habilidad indestructible 22/04/17, 07:08 pm

Buenas la habilidad indestructible sufrio algun cambio del tipo "bajo ningun concepto esta criatura puede morir" o sigue funcionando en plan "si el contador de resistencia de la criatura objetivo llega a 0 destruye esta"?
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con habilidad indestructible 22/04/17, 07:24 pm

Una criatura indestructible no puede ser destruida. El daño letal o algo que indica que "destruye" es lo que destruye criaturas.
Morir es ir del campo de batalla al cementerio. ¿Puede entonces morir una criatura indestructible? Sí, como efecto de un sacrificio por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con habilidad indestructible 23/04/17, 08:33 am

Además, de lo que comentas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si la resistencia de cualquier criatura es 0 (ya sea indestructible o no), la criatura será puesta en el cementerio como una acción basada en el estado. Pero la criatura no ha sido destruida al ser indestructible. Como bien comentas indestructible es que los efectos que indican destruye y el daño letal no le afectan. En el caso de la resistencia que sea 0, no ocurre ninguna de esas dos cosas.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
vamrracul
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 12

Femenino Edad : 41
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Reputación : 0
Actividad : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con habilidad indestructible 27/04/17, 08:07 pm

Buenas tardes 

si mi criatura fuera
 
Y me bloquea 

como yo  estoy atacando zurgo es indestructible 
muere por el daño de criatura????
eso es lo que no entiendo del indestructible
Volver arriba Ir abajo
Xavi
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 404

Masculino Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con habilidad indestructible 27/04/17, 08:22 pm

No muere por el daño de la criatura, ya que es indestructible (tampoco muere Akroma por la protección contra negro y rojo), pero siguiendo los ejemplos de los compañeros:
 Si la única criatura que controlas en tu turno es Zurgo y el rival te lanza un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque Zurgo sea indestructible se va al cementerio, ya que sacrificar una criatura es ponerla desde el campo de batalla en el cementerio simplemente. No es destruirla, para que me entiendas. Si te lanzan un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se irá al cementerio por una ABE (acción basada en estado) que te obliga a que una criatura con resistencia 0 tiene que ser puesta en el cementerio. No confundas, como hicimos todos al principio, la resistencia con los daños que la criatura ha recibido. Si le lanzan un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tendrá 2 daños, pero su resistencia seguirá siendo 2. Cualquier criatura con tantos daños como resistencia tenga debe ir al cementerio, salvo que sea indestructible, ya que en ese caso el daño no la destruye.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con habilidad indestructible

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con habilidad indestructible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-