FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 me podrían explicar cómo funciona exactamente Animate dead?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diemod98
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 8

Masculino Edad : 19
Localización : Ejido. Estado Mérida- Venezuela
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Reputación : 0
Actividad : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: me podrían explicar cómo funciona exactamente Animate dead? 23/04/17, 08:25 pm

Buenas. Hace poco un primo me ayudo a crear un deck para commander el cual pronto anexare en otro post (además llevo días probando con dicho mazo y todavía no logro habituarme a su estrategia)  , pero hay una carta que no sé cómo funciona su efecto y es : Animated dead. Les dejo el eff en ingles 
Enchant creature card in a graveyard
When Animate Dead enters the battlefield, if it's on the battlefield, it loses "enchant creature card in a graveyard" and gains "enchant creature put onto the battlefield with Animate Dead." Return enchanted creature card to the battlefield under your control and attach Animate Dead to it. When Animate Dead leaves the battlefield, that creature's controller sacrifices it.

Enchanted creature gets -1/-0.

Pd: mi usuario en cockatrice es diemod98 por si quieren ayudarme :p
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 939

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1080
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: me podrían explicar cómo funciona exactamente Animate dead? 23/04/17, 11:54 pm

El motivo de por qué Animate Dead debe perder la habilidad original de encantar para ganar otra nueva habilidad de encantar es porque esta es la única manera de que ambas cartas permanezcan en el campo de batalla. El motivo de esto es que el objeto encantado por un Encantamiento Aura debe permanecer legal, si se comprueba que es ilegal, el Encantamiento Aura ha de ser sacrificado.

Imaginate que no existiese ese texto de perder una habilidad y ganar la otra. Animate Dead regresaría la criatura encantada al campo de batalla, pero entonces el objeto del Animate Dead pasaría a ser ilegal, ya que no está encantando una carta de criatura en un cementerio, sino una criatura en el campo de batalla. Por tanto, tendrías que sacrificar el Animate Dead.

El texto es lioso, pero el resultado final y su funcionamiento es sencillo:
- Lanzas Animate Dead haciendo objetivo a una criatura objetivo en un cementerio.
- Cuando Animate Dead entra al campo de batalla, se produce una habilidad disparada que en resumidas cuentas, te regresará la criatura encantada al campo de batalla y tendrá el Animate Dead anexado a ella.
- La criatura encantada obtiene -1/0
- Cuando Animate Dead deje el campo de batalla, el controlador de la criatura encantada la sacrifica.
Volver arriba Ir abajo
 

me podrían explicar cómo funciona exactamente Animate dead?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-