FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Varias dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pitu71
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 24

Fecha de inscripción : 17/09/2009
Reputación : 0
Actividad : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Varias dudas 27/04/17, 01:00 am

Buenas, tengo varias dudas que quizás sean básicas pero que jugando con amigos no quedé muy convencido.

La primera es:
Yo tenía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y mi amigo usó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  , al ser negra no es destruida ni afectada, como se equivocó

mi pregunta es:
¿el hechizo se lanza e iría al cementerio sin destruir ninguna criatura o no podría lanzarlo y volvería a su mano conservando las tierras?
Era la única criatura en juego.

La segunda es:
Si ataco con 2 criaturas bancas 3/3 y son bloqueadas por 3/3, si una vez bloqueadas yo lanzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi pregunta es:
¿mis criaturas destruirían a las suyas o no podrían ser bloqueadas y entraría el daño?

La tercera es:
Cuando ataco con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no me bloquean, ¿podría lanzar hechizos para aumentar su ataque?

Esta última pregunta es por que me dijeron que según las últimas reglas ya no se podía aumentar el ataque con hechizos ni habilidades una vez declarados los atacantes y bloqueadores

Muchas gracias por vuestro tiempo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Varias dudas 27/04/17, 12:02 pm

Con respecto a la primera, tu oponente no puede directamente lanzar el hechizo ya que no hay ningún objetivo legal para él en el momento de lanzarlo.

Con respecto a la segunda pregunta, no se ve la imagen que has puesto, así que no se muy bien a lo que te refieres.

En cuanto a la tercera pregunta, por supuesto, una vez atacas y tu rival decide no bloquearte, durante la fase de declarar bloqueadores puedes lanzar tantos instantáneos como quieras (o puedas). Eso sí, tienes que hacerlo antes de la resolución de daño, pero puedes hacerlo después de que se declaren bloqueadores. No se quien te comentó que no se podía, pero está equivocado.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Pitu71
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 24

Fecha de inscripción : 17/09/2009
Reputación : 0
Actividad : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Varias dudas 27/04/17, 02:19 pm

Gracias por resolver mis dudas, la imagen que no se ve es:   resistir los elementos
Volver arriba Ir abajo
NIX
Coloso de acero corrupto
Coloso de acero corrupto
avatar


Cantidad de envíos : 12192

Masculino Edad : 35
Localización : Mallorca - Madrid (a ratos)
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Reputación : 1255
Actividad : 13874

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Varias dudas 27/04/17, 06:29 pm

Si das proteccion a tus criaturas DESPUES de asignar bloqueadores estas ya estan bloqueadas y a menos que arrollen no le haras nada a tu oponente pero si que conseguiras evitar que sufran los 3 puntos de las bloqueadoras.


ESTÁTICAS:Actuan de forma contínua en el juego. Si empiezan por [Si/If] o [En cuanto/As] lo son. EJ:Crusade
DISPARADAS/TRIGGERED:Se disparan solas cuando ocurre algo, empiezan por [Cuando/When],[Siempre que/Whenever] o [Al/At]. EJ:Viridian Shaman
ACTIVADAS:Las puede activar su controlador cuando tiene prioridad. Tienen la forma [COSTE]:[EFECTO]. EJ:Mogg fanatic
DE MANÁ:Son las ACTIVADAS que nos proporcionan maná. EJs:Llanowar elves
EVASIÓN:Referentes al bloqueo de criaturas. EJ:Cloud Sprite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Varias dudas

Volver arriba Ir abajo
 

Varias dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-