FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Force of will

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EgoSLD
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 144

Masculino Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Reputación : 0
Actividad : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Force of will 30/04/17, 01:15 pm

Buenas a todos de nuevo, 

mi pregunta es la siguiente, 

la carta force of will, conocido cartón, te pide que exilies una carta azul y una vida como alternativa a su coste de mana.

Mi pregunta: ¿una isla o una tierra que diera U se considera azul? ¿Qué cartas "tienen color"?

Muchas gracias,

EgoSLD





Última edición por EgoSLD el 01/05/17, 06:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Force of will 30/04/17, 01:24 pm

El color de una carta lo marcan los símbolos de maná de color en su coste. O bien cualquier habilidad que defina color o si la carta tiene indicador de color.
Volver arriba Ir abajo
EgoSLD
Elfos de Llanowar
Elfos de Llanowar
avatar


Cantidad de envíos : 144

Masculino Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Reputación : 0
Actividad : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Force of will 30/04/17, 01:41 pm

Ok, entonces una tierra no tiene color.

Muchas gracias,

EgoSLD
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Force of will 30/04/17, 07:19 pm

Eso es correcto, las tierras, por regla general (con la excepción de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) son incoloras.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Force of will

Volver arriba Ir abajo
 

Force of will

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-