FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con el significado de algunas cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raycotron
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 1

Masculino Edad : 17
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con el significado de algunas cartas 03/05/17, 02:19 pm

Yo y unos amigos no hacemos mas que discutir sobre el funcionamiento de algunas cartas, han habido dudas que se han solventado viendo las reglas pero este es mas un problema con una descripcion de una carta que se puede interpretar de dos maneras, la carta es la confluencia de sierpes de arena de la última expansión


Se que los encantamientos no abandonan el campo de batalla y estahn activos y con la primera habilidad de la carta no hay problemas pero mis amigos me han impedido seguir sacando sierpes 5/5 porque dicen que es al final de mi paso final, pero no entiendo porque es así porque si no debería de poner ESTE y no TU paso final aunque podría poner en cada uno de tus pasos finales.
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 942

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1085
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el significado de algunas cartas 03/05/17, 03:05 pm

'Your' siempre se refiere al sujeto controlador de la carta. 

Al comienzo del paso final del controlador del Sandwurm Convergence, su controlador pone una ficha de criatura Wurm verde 5/5 en el campo de batalla. Esta habilidad se dispara en todos los pasos finales del controlador del Sandwurm Convergence.
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 416

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 559

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el significado de algunas cartas 03/05/17, 09:16 pm

Alfchaval escribió:
El turno

  • Fase inicial

    • Paso de enderezar
      - El jugador activo endereza todos sus permanentes, ningún jugador recibe prioridad en este paso.
      - Las habilidades que se disparen en este paso no van a la pila hasta el mantenimiento.
    • Paso de mantenimiento
      - Las habilidades que se disparan al principio del mantenimiento se disparan, estas junto a las que se disparan en el paso de enderezar o al principio del turno van a la pila.
      - Los jugadores obtienen prioridad.
    • Paso de robar
      - El jugador activo roba una carta.
      - Las habilidades que se disparen al principio del paso de robar se disparan.
      - Los jugadores obtienen prioridad.


  • Primera fase principal / Fase principal precombate

      - Las habilidades que se disparan al principio de la fase principal se disparan.- Los jugadores obtienen prioridad.


  • Fase de combate

    • Paso de inicio de combate
      - Las habilidades que se disparan al principio del combate se disparan.
      - Los jugadores obtienen prioridad.
    • Paso de declarar atacantes
      - El jugador activo declara cuáles de sus criaturas atacan, si no se declaran atacantes, ve directamente al paso de fin de combate.
      - Las habilidades que se disparen cuando una criatura ataque, se disparan.
      - Los jugadores obtienen prioridad.
    • Paso de declarar bloqueadores
      - El jugador defensor declara cuáles de sus criaturas bloquean a qué criaturas.
      - Los jugadores eligen el orden de asignación de daño de las criaturas que controlen que intervengan en el combate.
      - Las habilidades que se disparen cuando una criatura bloquea, se disparan.
      - Los jugadores obtienen prioridad.
    • Paso de daño de combate
      Si alguna criatura con dañar primero o dañar dos veces interviene en el combate, hay un paso del daño adicional. En el primer paso del daño se asignará y hará el daño de las criaturas con dañar primero o dañar dos veces, en el segundo se asignará y hará el daño daño del resto de criaturas y las que sigan teniendo dañar dos veces.
      - El jugador atacante elige cómo asignan daño sus criaturas.
      - El jugador defensor elige cómo asignan daño sus criaturas.
      - Se realiza todo el daño de combate
      - Los jugadores obtienen prioridad.
    • Paso de fin de combate
      - Los efectos que duran hasta el final del combate acaban.
      - Las habilidades que se disparen al final del combate se disparan.
      - Los jugadores obtienen prioridad.


  • Segunda fase principal / Fase principal postcombate

      - Las habilidades que se disparan al principio de la fase principal se disparan.- Los jugadores obtienen prioridad.


  • Fase de finalización

    • Paso final
      - Las habilidades que se disparen al comienzo del paso final se disparan.
      - Los jugadores obtienen prioridad.

    • Paso de limpieza
      - Si el jugador activo tiene más cartas que su tamaño máximo de mano (normalmente 7), descarta cartas hasta que no sobrepasa su tamaño máximo de mano.
      - Se remueve todo el daño de los permanentes y los efectos que duran hasta el final del turno acaban.
      - Se comprueban las acciones basadas en el estado.
      Normalmente los jugadores no obtienen prioridad en este paso, pero si alguna acción basada en el estado se ha resuelto o una habilidad se ha disparado, los jugadores obtienen prioridad. Si esto ocurre, hay un paso de limpieza adicional después de este (en el paso adicional pueden crearse más pasos adicionales).




¿Ves lo que he puesto en rojo? pues en cada uno de tu turno hay es donde pones en el campo de batalla un bonito gusanito 5/5.

Te recomendaria que hicieras un copy/paste y te imprimieras esta bonita descripción que nos hizo nuestro juez de cabecera en estos lares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con el significado de algunas cartas

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con el significado de algunas cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-