FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Interaccion entre dos cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UlisesFRN
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 29
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 04/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Interaccion entre dos cartas 04/05/17, 11:32 am

Hola buenas, tenia una duda sobre la interaccion entre dos cartas de Amonkhet, concretamente Favor de Hazoret y Gideon,Arquetipo marcial. Si yo uso el +0 de gideon para convertirlo en un 5/5 y le anexo el favor de hazoret,el PW va al cementerio como resultado o no se resolveria?
Volver arriba Ir abajo
Seedorf999
Elegido de Nissa
Elegido de Nissa
avatar


Cantidad de envíos : 416

Masculino Edad : 41
Localización : Zaragoza - España
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Reputación : 56
Actividad : 559

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Interaccion entre dos cartas 04/05/17, 12:09 pm

Alfchaval escribió:
Fase de finalización

  • Paso final
    - Las habilidades que se disparen al comienzo del paso final se disparan.
    - Los jugadores obtienen prioridad.
  • Paso de limpieza
    - Si el jugador activo tiene más cartas que su tamaño máximo de mano (normalmente 7), descarta cartas hasta que no sobrepasa su tamaño máximo de mano.
    - Se remueve todo el daño de los permanentes y los efectos que duran hasta el final del turno acaban.
    - Se comprueban las acciones basadas en el estado.
    Normalmente los jugadores no obtienen prioridad en este paso, pero si alguna acción basada en el estado se ha resuelto o una habilidad se ha disparado, los jugadores obtienen prioridad. Si esto ocurre, hay un paso de limpieza adicional después de este (en el paso adicional pueden crearse más pasos adicionales).



¿Hasta donde dura el efecto del encantamiento y hasta donde dura el efecto de la habilidad del Planeswalker? Recuerda que por que una criatura sea indestructible no quiere decir que no puedas sacrificarla.
Volver arriba Ir abajo
UlisesFRN
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 29
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 04/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Interaccion entre dos cartas 04/05/17, 01:16 pm

Muchas gracias,es que soy bastante nuevo y me parecia raro ya que me he comprado el deck de planeswalker y el favor de hazoret no me parecia muy bueno si no tengo nada tipo fling o para robar criaturas al rival,a lo mejor hasta lo termino sacando del mazo
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Interaccion entre dos cartas 04/05/17, 03:11 pm

En qué orden ocurran las cosas no importa, aunque Gideon dejase de ser una criatura antes de que se resolviese la habilidad disparada retrasada seguiría siendo el mismo objeto, así que se sacrificaría.

En este caso el encantamiento no dice explícitamente que lo que sacrificas es una criatura, pero aunque lo dijese tampoco importaría. De hecho la regla viene con un ejemplo bastante similar.

201.5. Si una habilidad de un objeto usa una expresión como “este [algo]” para identificar a un objeto, donde [algo] es una característica, se refiere a ese objeto en particular, incluso si no es de la característica apropiada en ese momento.
Ejemplo: Una habilidad dice “La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta el final del turno. Destruye esa criatura al comienzo del próximo paso final”. La habilidad destruirá el objeto al que le dio +2/+2, incluso si el objeto no es más una criatura al comienzo del próximo paso final.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Interaccion entre dos cartas

Volver arriba Ir abajo
 

Interaccion entre dos cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-