FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ego alterado y criaturas legendarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvaromc317
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 1

Masculino Edad : 24
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Reputación : 0
Actividad : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Ego alterado y criaturas legendarias 04/05/17, 12:22 pm

Buenos días,

Estoy diseñando una baraja y me interesaría tener más de una copia en juego de una criatura legendaria. Pensé que una opción sería copiar esa criatura usando "ego alterado", pero me entró una duda. En la descripción de la carta pone que entra en juego como una copia de otra criatura. ¿Al copiarse se considera también que se cambia el nombre de ego alterado por el de la criatura copiada? En ese caso tanto la criatura original como la copia se destruirían.

Ya me diréis que opináis del tema,
Álvaro
Volver arriba Ir abajo
davidrgh
Murciélagos de Sengir
Murciélagos de Sengir



Cantidad de envíos : 74

Masculino Edad : 32
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 07/12/2014
Reputación : 5
Actividad : 103

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ego alterado y criaturas legendarias 04/05/17, 01:55 pm

706.2. When copying an object, the copy acquires the copiable values of the original object’s characteristics and, for an object on the stack, choices made when casting or activating it (mode, targets, the value of X, whether it was kicked, how it will affect multiple targets, and so on). The “copiable values” are the values derived from the text printed on the object (that text being name, mana cost, color indicator, card type, subtype, supertype, rules text, power, toughness, and/or loyalty), as modified by other copy effects, by its face-down status, and by “as . . . enters the battlefield” and “as . . . is turned face up” abilities that set power and toughness (and may also set additional characteristics). Other effects (including type-changing and text-changing effects), status, and counters are not copied.


Puesto que la copia adquiere tanto el nombre como el supertipo de la original, estarías teniendo dos legendarias del mismo nombre en el campo. Tienes que elegir uno de ellos y el otro se va al cementerio
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Ego alterado y criaturas legendarias 04/05/17, 03:02 pm

Totalmente correcto, solo vengo a dejar esta carta por aquí:


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Ego alterado y criaturas legendarias

Volver arriba Ir abajo
 

Ego alterado y criaturas legendarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-