FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Urborg + Mares propagantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raistlinm
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 150

Masculino Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 6
Actividad : 204

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Urborg + Mares propagantes 11/05/17, 09:58 pm

Si tengo en mesa un Urborg y mi oponente juega un Mares propagantes sobre otra tierra que controle, ¿dicha tierra sería isla Y pantano o sólo isla?

 
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Urborg + Mares propagantes 11/05/17, 10:20 pm

Si Urborg está encantado, es una Isla y las tierras no son pantanos.
Si controlas Urborg y luego se anexa el aura a otra tierra, esa tierra es una isla.
Si se anexa el aura a una tierra y luego juegas Urborg, la tierra es isla pantano.


Volver arriba Ir abajo
raistlinm
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 150

Masculino Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 6
Actividad : 204

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Urborg + Mares propagantes 11/05/17, 11:06 pm

Vale, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Urborg + Mares propagantes

Volver arriba Ir abajo
 

Urborg + Mares propagantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-