FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cólera de los dioses + indestructible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raistlinm
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 150

Masculino Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 6
Actividad : 204

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Cólera de los dioses + indestructible 14/05/17, 10:43 pm

Si lanzo una Cólera de los dioses o una carta con efecto similar como Rocío de magma, ¿una criatura indestructible que reciba daño letal se exiliaría o permanecería en el campo de batalla?



Última edición por raistlinm el 14/05/17, 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cólera de los dioses + indestructible 14/05/17, 11:24 pm

El daño letal en una criatura la destruye.
Una criatura con indestructible no puede ser destruida.
Como no es destruida, no va a morir, así que no se exiliará.


Volver arriba Ir abajo
raistlinm
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 150

Masculino Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 6
Actividad : 204

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Cólera de los dioses + indestructible 14/05/17, 11:57 pm

De acuerdo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Cólera de los dioses + indestructible

Volver arriba Ir abajo
 

Cólera de los dioses + indestructible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-