FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Control de una criatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keinosuke
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 25
Localización : suba
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Control de una criatura 18/05/17, 07:59 pm

Ayer jugando con unos amigos nos surgio una duda con respecto a una carta llamada Acto de agrasión, esta permite controlar la criatura objetivo del oponente. 
Mi duda es si puedo jugar esta carta cuando el oponente ya a declarado su ataque y con ello poder controlar uno de sus criaturas atacantes. Es posible?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Control de una criatura 18/05/17, 08:36 pm

Si, puedes controlarla tras declarar atacantes y así de esa manera esa criatura no te haría daño. De hecho, incluso si lo haces en el paso de declarar atacantes tras la declaración de atacantes, podrías bloquear con ella a una de sus propias criaturas.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6979

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9362

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Control de una criatura 18/05/17, 09:54 pm

Si una criatura atacante/bloqueadora cambia de controlador deja de estar atacando/bloqueando.


Volver arriba Ir abajo
keinosuke
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 25
Localización : suba
Fecha de inscripción : 18/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Control de una criatura 18/05/17, 10:52 pm

Muchas gracias por la información.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Control de una criatura

Volver arriba Ir abajo
 

Control de una criatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-