FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con rencor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kike_pa
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 37
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con rencor 22/05/17, 02:40 pm

Hola buenos días, estos días jugando con los amigos nos surgió la duda de que si uno de ellos le va a poner un rencor a una de sus criaturas y seguidamente y antes de que haga su efecto le subo la criatura a su mano, ¿qué pasaría con el rencor?
1 va al cementerio porque ya no está la criatura a la que iba a anexarse.
2 vuelve a la mano porque va al cementerio
3 no la jugaría.
4  ninguna de las anterires y respuesta correcta por parte del foro
Gracias y saludos.


Última edición por kike_pa el 25/05/17, 01:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con rencor 22/05/17, 03:59 pm

El rencor va al cementerio, el rencor solo vuelve a la mano cuando es puesto en el cementerio desde el juego. Si mientras se está lanzando la criatura a la que hace objetivo se vuelve un objetivo ilegal (o en esta caso deja de tener objetivo legal al no haber criatura) se contrarresta.


  • 6/8/2016: If the target of Rancor when it’s cast as a spell is an illegal target when Rancor tries to resolve, Rancor will be countered and put into its owner’s graveyard. It won’t return to its owner’s hand.



Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
kike_pa
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 5

Masculino Edad : 37
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con rencor 25/05/17, 01:38 pm

Muchas gracias por la respuesta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con rencor

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con rencor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-