FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda fases con amparar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bagui91
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos
avatar


Cantidad de envíos : 21

Masculino Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Reputación : 0
Actividad : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda fases con amparar 24/05/17, 08:46 am

Buenas, tengo una duda sobre fases podría decirse, el otro día jugué contra un mazo de hadas y me jugaron el combo de pandilla enlazaniebla, cuando entra en el campo de batalla ampara un hada, si lo hace gira las tierras del oponente, la gran duda es: si estoy en mi fase de mantenimiento, tengo todas las tierras giradas y me juegan está carta antes que enderece, las tierras se enderezarian igualmente? O se quedarían giradas?
El compi me comentó que un árbitro de un torneo le dijo que se quedaban giradas pero ami me parece raro, sobretodo por un tema de prioridad de turno.
Nos está llevando varios dolores de cabeza, haber si alguien me lo podría aclarar un poco. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda fases con amparar 24/05/17, 10:13 am

El paso de enderezar ocurre antes que el mantenimiento, no puede lanzar Panadilla enlazaniebla antes de que endereces.

Como ya has enderezado, tras girarte las tierras estas no se volverán a enderezar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
 

Duda fases con amparar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-