FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hideaway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 940

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1083
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Hideaway 29/05/17, 05:12 pm

¿Qué pasa con la carta exiliada si la tierra con la habilidad de Hideaway deja el campo de batalla? Tengo entendido que la carta permanecería exiliada boca bajo, y que a partir de entonces ningún jugador podría mirarla. No he encontrado una regla que confirme esto.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Hideaway 29/05/17, 07:51 pm

La carta permanece exiliada boca abajo porque nada dice que deje de estar así.
Puedes mirar la carta.

406.3. Las cartas exiliadas se mantienen, por defecto, boca arriba y pueden ser examinadas por cualquier jugador en cualquier momento. Las cartas “exiliadas boca abajo” no pueden ser examinadas por ningún jugador excepto cuando alguna instrucción lo permita. Sin embargo, una vez que a un jugador se le permite mirar una carta exiliada boca abajo, ese jugador puede seguir viendo esa carta mientras permanezca exiliada, incluso si la instrucción que permitía al jugador hacerlo ya no se aplica. Una carta exiliada boca abajo no tiene características, pero el hechizo o habilidad que la exilió puede permitir que sea jugada desde el exilio. A menos que esa carta sea lanzada boca abajo (ver la regla 704.4), la carta se pone boca arriba justo antes de que el jugador anuncie que está jugando la carta (ver la regla 601.2).


Volver arriba Ir abajo
 

Hideaway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-