FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 duda con Gideon of the Trials

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saik32
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 21

Masculino Edad : 20
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Reputación : 0
Actividad : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: duda con Gideon of the Trials 30/05/17, 12:27 pm

buenas,
 la cosa es que la primera habilidad de gideon previene todo el daño del permanente objetivo hasta final de turno , la cosa es si se puede hace objetivo al propio gideon y de ser asi si se  ha activado su tercera habilidad q le da el emblema con el cual no puedes perder la partida ni tu oponente ganarla , y en los siguientes turnos activa todo el rato la primera habilidad no hay forma de que puedas destruir al gideon y por tanto ganar la partida o que??

aqui el gideon : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por saik32 el 30/05/17, 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda con Gideon of the Trials 30/05/17, 12:30 pm

La habilidad previene el daño que fuera a hacer, no que fuera a recibir.
Y hay otras formas de lidiar con un planeswalker a demás de hacerle daño.


Volver arriba Ir abajo
saik32
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 21

Masculino Edad : 20
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Reputación : 0
Actividad : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: duda con Gideon of the Trials 30/05/17, 12:32 pm

cierto lo habia leido mal , muchas gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: duda con Gideon of the Trials

Volver arriba Ir abajo
 

duda con Gideon of the Trials

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-