FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Heroic intervention y Languish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yonitecnoskai
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2017
Reputación : 0
Actividad : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Heroic intervention y Languish 30/05/17, 02:11 pm

Hola a tod@s, pues eso, si tengo 5 o 6 criaturas 2/2, me lanzan languish y yo lanzo heroic intervention, ¿qué ocurre? No tengo claro si morirían mis criaturas o no, al ser lanzado el hexproof a todas en general...

Bueno, gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6982

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9365

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Heroic intervention y Languish 30/05/17, 02:31 pm

Languish no hace objetivo, así que da igual que tengan hexproof, y una criatura con resistencia 0 o menos es puesta en el cementerio, no importa que sea indestructible.
Así que todas las criaturas mueren.


Volver arriba Ir abajo
 

Heroic intervention y Languish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-