FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con Daretti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raistlinm
Anti-Tier
Anti-Tier



Cantidad de envíos : 150

Masculino Edad : 28
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Reputación : 6
Actividad : 204

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con Daretti 30/05/17, 05:32 pm

Tengo una duda con el -2 de Daretti. No estoy seguro de si podría regresar el artefacto que sacrifico o no. Sé que con un Puesto Comercial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero este caso es distinto, porque sacrificar el artefacto no forma parte del coste y se comprueba en la resolución si has sacrificado un artefacto o no. Como dice "si lo haces" entiendo que no tienes que elegir objetivo hasta después de haber sacrificado un artefacto y por tanto, podrías hacer objetivo el mismo artefacto que sacrificas. Me gustaría saber si estoy en lo cierto o me equivoco. Gracias.





−2: Sacrifica un artefacto. Si lo haces, regresa la carta de artefacto objetivo de tu cementerio al campo de batalla.


Última edición por raistlinm el 30/05/17, 09:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con Daretti 30/05/17, 05:39 pm

No puedes.
El objetivo de una habilidad se elige siempre en el momento en el que pones la habilidad en el pila.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda con Daretti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-