FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Tezzeret's Touch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
polacro
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Tezzeret's Touch 02/06/17, 04:34 pm

Hola gente, les traigo nuevamente una pequeña duda. Cualquier criatura artefacto encantada con una Bendición de Tezzeret pierde sus habilidades anteriores verdad? Por ej, un Ornitoptero ( no sería un 5/5 vuela??) Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Tezzeret's Touch 02/06/17, 05:57 pm

No, no pierde sus habilidades anteriores, sólo le cambiaría su fuerza y resistencia, por tanto tu ornitoptero pasaría a ser un 5/5 que vuela. Y lo mismo pasa con el resto de artefactos, si encantas un artefacto indestructible (como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) pasas a tener un 5/5 indestructible.


  • 2/9/2017: An artifact creature enchanted by Tezzeret’s Touch becomes 5/5 instead of its normal power and toughness.



Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
polacro
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Tezzeret's Touch 03/06/17, 02:00 am

Osea también seguiría teniendo la habilidad de agregar maná. Pensé que funcionaba como con los equipos, que ya no pueden equiparse. O por lo menos eso leí, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
xila
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 1164

Masculino Edad : 31
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Reputación : 240
Actividad : 1450

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Tezzeret's Touch 03/06/17, 10:36 am

Exacto. Un equipo que sea también criatura no podrá estar equipado, pero no porque haya "perdido" la habilidad de equipar, si no porque no está permitido.

301.5c Un equipo que es también una criatura no puede equipar a una criatura. Un equipo que pierde el subtipo "Equipo" no puede equipar una criatura. Un equipo no se puede equipar a sí mismo. Un equipo que equipa un permanente ilegal o inexistente se desanexa del permanente, pero permanece en el campo de batalla. (Esta es una acción basada en estado. Ver la regla 704.) Un equipo no puede equipar a más de una
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Tezzeret's Touch

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Tezzeret's Touch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-