FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Walking Ballista + Sword of Feast and Famine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AGUILA
Caballero de Stromgald
Caballero de Stromgald
avatar


Cantidad de envíos : 580

Masculino Edad : 36
Localización : CASTELLÓN DE LA PLANA
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Reputación : 15
Actividad : 709

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Walking Ballista + Sword of Feast and Famine 03/06/17, 11:22 am

  
Si equipo al Ballista con 2 contadores con la espada abundancia y escasez, declaro fase de ataque y remuevo un contador para hacerle 1 punto de daño al oponente, ¿se me enderezarían las tierras pudiendo hacerle más puntos de daño a mi oponente hasta matarlo?, se me enderezarían cuatro tierras, pongo un contador y otra vez,....
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1418

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1849

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Walking Ballista + Sword of Feast and Famine 03/06/17, 11:47 am

No, porque la habilidad de la espada requiere que sea daño de combate, y el daño que haces con la Walking Ballista quitándole contadores no es daño de combate


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Duda Walking Ballista + Sword of Feast and Famine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-