FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guardian siniestro, duda de su habilidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RsB
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 1

Masculino Edad : 25
Localización : T
Fecha de inscripción : 06/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Guardian siniestro, duda de su habilidad. 06/06/17, 03:37 pm

Para activar su habilidad ¿es necesario otra criatura encantamiento o un encantamiento estándar de echar?
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Guardian siniestro, duda de su habilidad. 06/06/17, 04:42 pm

Es una habilidad disparada, las habilidades disparadas no se activan, se disparan.

Su habilidad se dispara siempre que él u otro encantamiento entre al campo de batalla bajo tu control, no importa si es o no una criatura, basta con que sea un encantamiento.


Volver arriba Ir abajo
 

Guardian siniestro, duda de su habilidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-