FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda con una carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rocko153
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 23
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 19/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda con una carta 10/06/17, 06:53 am

Dubious challenge, dice que saque 10 y que exilio dos, también que el oponente toma una de esas dos si quiere, dice que me quedo con las restantes y entran al campo de batalla supongo que las 8 restantes, ya que dice que barajeo el deck, pero no que meta las cartas sacadas, es correcto?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1416

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 305
Actividad : 1847

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con una carta 10/06/17, 08:48 am

Muevo a Dudas del Reglamento


No, la carta no funciona así, tu no robas las 10 cartas sólo las miras, por lo tanto la carta no tiene que indicarte que devuelvas las cartas sacadas ya que en ningún momento has llegado a sacarlas del mazo (no es lo mismo mirar o buscar que robar). Miras 10, exilias hasta 2 cartas de criatura y barajas el mazo, con las 8 restantes. Tu oponente puede de las 2 exiliadas elegir una de ellas y ponerla en juego bajo su control, y tu pondrías el resto, o sea la otra o, las dos en caso de que tu rival elija no poner ninguna bajo su control (no está obligado a poner ninguna bajo su control si no le interesa). Ojo, también puedes exiliar una sola carta de criatura, o incluso ninguna incluso si las hay entre esas 10 primeras cartas. Si exilias sólo una carta, tu rival puede elegir ponerla en juego bajo su control, en cuyo caso tu no pondrías ninguna.


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
Rocko153
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 23
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 19/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda con una carta 11/06/17, 07:44 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda con una carta

Volver arriba Ir abajo
 

Duda con una carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-