FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Panharmonicon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manelsagas
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 6

Masculino Edad : 33
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Panharmonicon 10/06/17, 04:28 pm

Hola amigos y amigas. Tengo una duda respecto a la carta panharmonic.

 

Si la tengo en juego y entra la carta Earwig Squad al campo de batalla habiendo pagado el coste de rondar/prowl, el efecto de buscar tres cartas, se dobla y se convierten en 6?



Y si tengo en juego el panharmonicon y la guardia negro de Oona y entra en juego otro bribon/rogue, este entra con dos contadores en vez de uno?



Mis dudas nacen a partir de la descripcion de la web oficial, donde comentan lo siguiente:

-Panharmonicon affects an artifact or creature’s own enters-the-battlefield triggered abilities as well as other triggered abilities that would trigger when an artifact or creature enters the battlefield. Such triggered abilities start with “when” or “whenever.”
-Abilities that create replacement effects, such as a permanent entering the battlefield with counters on it, are unaffected.

Gracias!!


Última edición por manelsagas el 21/06/17, 01:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfchaval
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 6981

Masculino Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Reputación : 2077
Actividad : 9364

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Panharmonicon 10/06/17, 05:30 pm

Las habilidades disparadas son fáciles de reconocer, todas comienzan por "Cuando", "Siempre que" o "Al" (When, Whenever, At).

La habilidad de Earwig Squad es una disparada, así que Panharmonicon hace que se dispare dos veces, exiliando un total de 6 cartas.

En cambio la habilidad de Oona's Blackguard no es una habilidad disparada, sino una habilidad estática con un efecto de reemplazo.
La criatura no entra, se dispara la habilidad y al resolverse se le pone un contador, sino que entra ya con el contador.
Así que Panharmonicon no le afecta en absoluto.


Volver arriba Ir abajo
 

Duda Panharmonicon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-