FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse


Comparte | 
 

 Dudas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LushoDvZ
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 9

Masculino Edad : 22
Localización : Anaco
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Dudas Varias 13/06/17, 11:03 pm

1- Se le puede hacer counter a un Myr Batthlesphere con un Negate?
2- Si tengo un Hypersonic Dragon puedo usar las habilidades de un planeswalker en el turno de mi oponente?
3- Si uso la Primera habilidad de Venser, The Sojourner para exiliar una criatura hasta el final del turno y usan un Stave Off para darle protección contra azul, no puedo seleccionarla? sino, puedo seleccionar otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
Ryad
MOD
MOD
avatar


Cantidad de envíos : 1361

Masculino Edad : 26
Localización : Conquistando Ixalan
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Reputación : 294
Actividad : 1775

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas Varias 13/06/17, 11:22 pm

1.- No, como bien pone el negate, contrarresta el hechizo que no sea de criatura, y el myr es una criatura, artefacto, pero no por ello deja de ser un hechizo de criatura

2.- ¿Qué tiene que ver la habilidad del hypersonic dragon con poder usar las habilidades de un planeswalker? Lo único que hace el dragón, es que puedas lanzar los conjuros como si fueran instantáneos, pero eso no influye en el resto de hechizos o habilidades. No puedes usar la habilidad de un planeswalker en el turno del oponente igual que no puedes lanzar un hechizo de criatura, artefacto o bajar una tierra en su turno.

3.- La criatura se selecciona en el momento en que se activa la habilidad. Pero tu rival puede lanzarle Stave Off antes de que se resuelva, por tanto, a la hora de resolverse la criatura no se exiliará, y no podrás seleccionar otra. Pero los contadores se los has puesto ya a venser aunque te la contrarresten


Mazos:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Dudas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-