FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dudas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LushoDvZ
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 9

Masculino Edad : 22
Localización : Anaco
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Dudas Varias 14/06/17, 01:03 pm

1- Si usas un Exclusion Ritual y exilio cualquier criatura, destruyen el encantamiento, mi oponente puede castear hechizos con el mismo nombre de la criatura exiliada?
2- Si tengo un Nightscape Familiar mis planeswalkers azules o rojos me cuestan uno menos?
3- Si una carta es roja/azul con el Nightscape Familiar me cuesta uno menos o 2 menos?
4- Las habilidades de tapeo van a la pila?
5- Si tengo un Guttersnipe en el campo, y casteo un instantaneo, le puedo redirigir los 2 puntos de daño a un planeswalker?
6 - Si tengo un Icy Manipulator y voy a tapear a un pyromancer me pueden dejar la habilidad del Icy Manipulator en pilar para activar la del pyromancer primero?
7- Si tengo un Honden of infinite rage en el campo, al principio de mi mantenimiento le puedo dirigir ese daño a un planeswalker?
8- Si tengo 4 de vida y me estan atacando con 3 criaturas 2/2 y solo tengo un Seraph of Dawn para defender 1 de las 3 criaturas, que se resuelve primero, el lifelink del Seraph of Dawn o pierdo?
Volver arriba Ir abajo
trulbeach
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 2

Masculino Edad : 26
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Reputación : 0
Actividad : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas Varias 14/06/17, 03:16 pm

espero que me puedan aclarar estas dudas: 

1. jugando con la black lotus ; ¿ en el momento que la bajas puedes sacrificarla para que te de 3 manas? ¿ hay que esperar hasta el proximo turno para hacerlo?

2. infectar : Si tengo una criatura 5/5 con infectar, ataco y mi contrincante tiene 3 criaturas en juego, a ¿quienes se agignan los contadores a todas, o a solo una criatura?
Volver arriba Ir abajo
debpj_
Indagador de Secretos
Indagador de Secretos
avatar


Cantidad de envíos : 939

Masculino Edad : 22
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Reputación : 75
Actividad : 1080
Especial : Organizador de los Torneos de Modern

Ver perfil de usuario En línea

Mensaje(#) Tema: Re: Dudas Varias 14/06/17, 03:48 pm

Citación :
1- Si usas un Exclusion Ritual y exilio cualquier criatura, destruyen el encantamiento, mi oponente puede castear hechizos con el mismo nombre de la criatura exiliada?
Sí podría lanzar hechizos con el nombre del permanente que se exilió, porque como el encantamiento dejó el campo de batalla, ya no está en vigor su habilidad.

Citación :
2- Si tengo un Nightscape Familiar mis planeswalkers azules o rojos me cuestan uno menos?
Claro, te cuestan uno menos lanzar los planeswalkers rojos y/o azules. 

Citación :
3- Si una carta es roja/azul con el Nightscape Familiar me cuesta uno menos o 2 menos?
Esta es una duda muy común. Te siguen costando {1} menos. No se te reduce más el coste por ser de ambos colores.

Citación :
4- Las habilidades de tapeo van a la pila?
No sé a cuales te refieres, pero te diré cuál es la norma general. Todas las habilidades activadas y disparadas van a la pila, excepto las habilidades de maná. Las habilidades de maná son las que agregan una cantidad de maná a una reserva de maná. Existen excepciones en esta defición que hacen que algunas habilidades que agregan maná no sean habilidades de maná y por tanto sí van a la pila, pero por ahora no te voy liar. Más adelante puedes informarte por tu cuenta o si preguntas acerca de este tema en otro hilo te responderemos.


Citación :
5- Si tengo un Guttersnipe en el campo, y casteo un instantaneo, le puedo redirigir los 2 puntos de daño a un planeswalker?
Sí, puedes.

Citación :
6 - Si tengo un Icy Manipulator y voy a tapear a un pyromancer me pueden dejar la habilidad del Icy Manipulator en pilar para activar la del pyromancer primero?
Claro, te pueden responder a la habilidad del Icy Manipulator activando la habilidad del permanente al que estás haciendo objetivo.

Citación :
7- Si tengo un Honden of infinite rage en el campo, al principio de mi mantenimiento le puedo dirigir ese daño a un planeswalker?
Mismo caso que antes. Sí puedes. Toda cantidad de daño que no sea de combate que se le haga a un oponente puede ser redirigida a un planeswalker que controla.

Citación :
8- Si tengo 4 de vida y me estan atacando con 3 criaturas 2/2 y solo tengo un Seraph of Dawn para defender 1 de las 3 criaturas, que se resuelve primero, el lifelink del Seraph of Dawn o pierdo?
Todo el daño se hace a la vez. Lifelink es una habilidad que te hace ganar vida de forma simultánea al daño hecho por la criatura. Al mismo tiempo que la criatura daño, ganas esa misma cantidad de vidas, no una cosa primero y luego la otra, las dos cosas a la vez, tanto el daño como la ganancia de vida. Por tanto en este escenario te quedarías a 2 vidas, porque te van a hacer 4 puntos de daño y vas a ganar 2 vidas.


Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Dudas Varias

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-