FORO MAGIC THE GATHERING

Bienvenido/a Invitado a la Mayor Comunidad de Magic The Gathering en Español.
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duda Sinuous Predator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
polacro
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Duda Sinuous Predator 15/06/17, 11:04 pm

Hola gente!! Les traigo una nueva duda a este bello foro. Supongamos que tengo un Sinuous Predator que tiene la siguiente habilidad: No puede ser bloqueado por más de una criatura. Lo declaro atacante y gana la habilidad de amenaza, porque tengo un Gruul war chant que lo está afectando. Debo tener en cuenta ambas habilidades? Podría ser bloqueada? Saludos y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
KirbyKonata
Anti-Tier
Anti-Tier
avatar


Cantidad de envíos : 3210

Masculino Edad : 28
Localización : Ceuta
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Reputación : 83
Actividad : 3641

Ver perfil de usuario http://mtgceuta.blogspot.com

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Sinuous Predator 15/06/17, 11:09 pm

Estoy un poco frio, pero si mal no recuerdo, practicamente no podria ser bloqueada, ya que tienes que tener ambas en cuenta, ya que al tener "no puede ser bloqueado por mas de una criatura" y luego otra que dice "tiene que ser bloqueada por dos mas" como es amenaza, practicamente hace que no pueda ser bloqueada ni por una, ni por dos o mas, haciendola practicamente como si no pudiera ser bloqueada.

De todas maneras si quieres esperar la respuesta de otro forero, ya que yo ando frio en estos temas, ya que hace algun tiempo que no le doy marcha, pero recuerdo al menos que en Intrusión ocurria algo asi cuando se encantaba con dos encantamientos, uno que solo podia ser bloqueado por una,y el otro que tenia amenaza, por lo que me suena a que no podia ser bloqueada al estar ambas habilidades pasivas en la criatura.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
polacro
Reclutas Orcos
Reclutas Orcos



Cantidad de envíos : 7

Masculino Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2017
Reputación : 0
Actividad : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Sinuous Predator 15/06/17, 11:20 pm

Dale muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
lycantrax
Psiqueatog
Psiqueatog
avatar


Cantidad de envíos : 885

Masculino Edad : 24
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Reputación : 206
Actividad : 1227

Ver perfil de usuario

Mensaje(#) Tema: Re: Duda Sinuous Predator 16/06/17, 10:30 am

Es como dice Kirby, ya que ambas habilidades no se contradicen por lo tanto pueden convivir perfectamente.
Un efecto dice que no puede ser bloqueado por más de una criatura y otro que si quieres bloquearlo, necesitas 2 o más. Solo tienes que aplicar ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje(#) Tema: Re: Duda Sinuous Predator

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Sinuous Predator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO MAGIC THE GATHERING :: DUDAS :: DUDAS DEL REGLAMENTO :: PREGUNTAS RESUELTAS-